Fundación Manos Construyendo Sueños

Fundaciones en Riohacha, Fundación Manos Construyendo Sueños, artesanías, bisutería, servicio a la comunidad, actividades culturales, trabajo social, formación integral, cursos de bisutería, servimos a nivel nacional.

MISION

Promover la educación y capacitación en todas las personas, especialmente en las comunidades y empresas, convencidos que por este medio podemos orientar y contribuir eficazmente hacia nuevas oportunidades a través del emprendimiento como la fabricación de artesanías que son patrimonio cultural de nuestro país.

VISION

Una organización responsable y comprometida con el desarrollo humano integral, con una identidad caracterizada por sus actuaciones en el bienestar y crecimiento de emprendimientos y la participación en el desarrollo de las comunidades y empresas aliadas, así mismo, ser reconocidos por una actuación de ámbito local e internacional, integradas por personas cualificadas e identificadas por la misión y los valores institucionales, siempre abiertos a nuevos cambios que conduzcan a nuevas oportunidades.

OBJETIVOS

Capacitar y estar en disposición de las comunidades vulnerables para instruirlas de conocimientos que ayuden en la realización de proyectos de interés social.

Know more

CREANDO ESPACIOS

Progreso y desarrollo en las manos de muchos

CONSULTORÍA

Fundación construyendo sueños, brindamos servicio, capacitaciones a nivel nacional e internacional

TRABAJO CON LA COMUNIDAD

Somos una Fundación que se dedica a brindar asesoría con todo lo relacionado en bisutería, artesanías, actividades culturales, trabajo social, formación integral a nivel nacional e internacional.

ASESORÍA

Servicio a la comunidad en Riohacha y todo el Departamento de la Guajira

Trabajo social

La Fundación se preocupa por capacitar a toda la comunidad con todo lo relacionado en bisutería

Cursos

Formación integral a todas las personas con diferentes cursos de artesanías, Bisutería.

ACTA NO 2
REUNION EXTRAORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA

En la ciudad de Riohacha a los 23 días del mes de FEBRERO siendo las 11 am. Se reunieron en la sede de la FUNDACIÓN MANOS COSNTRUYENDO SUEÑOS, los miembros de la Junta Directiva en Reunión Extraordinaria de Junta Directiva, con el propósito de deliberar según convocatoria efectuada por la presidenta y Representante Legal de acuerdo con los estatutos.

Descargar PDF
Yo, WILMER MIRANDA LOPEZ, identificada con cédula de ciudadanía No 93.011.615, en mi condición de Representante Legal de la FUNFACION MANOS
CONSTRUYENDO SUEÑOS, identificada con NIT. 901.256.664-8 certifico que los miembros de la junta directiva, fundadores, y representante legal, no registran antecedentes judiciales, sanciones e inhabilidades, y no se encuentran reportado como responsable fiscal.

Descargar PDF

Con el fin de acreditar el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.2.1.5.1.2. del Decreto 2150 del 20 de diciembre de 2017, bajo la gravedad de juramento,
CERTIFICAMOS
Que la FUNDACIÓN MANOS CONSTRUYENDO SUEÑOS
NIT. 901.256.664-8

Ha cumplido con las disposiciones establecidas en el titulo VI del Libro Primero del Estatuto Tributario y sus decretos reglamentarios.
Que la Fundación presento la declaración de renta y complementario del año 2.020 con el número de formulario 1116602364121 y radicado 2 0 2 1 2 0 0 1 7 7 8 6 0 8 el dieciocho (18) de abril de 2021.

• Carrera 6A No 11-28, Riohacha, Departamento de La Guajira, Colombia
  •  +57-3046328525 -
  •  Lunes a Sábado 7:30 a.m. a 12:00 a.m. 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábado 7:30 a 7:00 p.m.

Fundación Manos Construyendo Sueños, artesanías, bisutería, servicio a la comunidad, actividades culturales, trabajo social, formación integral, cursos de bisutería, servimos a nivel nacional e internacional.

map